Terminal de audio. Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle y la apertura de la puerta.
Un nuevo concepto de teléfono para la vivienda. Un diseño integrado, acorde a las nuevas tendencias y estilos de vida, sencillo y funcional que aúna calidad y diseño. Su pureza de líneas, su tecnología y prestaciones hacen de este equipo un elemento elegante y perfecto para cualquier hogar.
Está fabricado en plástico ABS de alto impacto, con acabado texturizado de fácil limpieza y protección ultravioleta para mayor resistencia a la luz. De instalación mural y fácil fijación.
Sistema BUS 2: sistema de instalación simplificada, de mínimo cableado y potentes prestaciones, que garantiza la máxima calidad de señal audio/video en todos los puntos de la instalación. Máxima inmunidad a interferencias externas.
Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas y 2 accesos de entrada. Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 250 m.
El amplificador BUS2 incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepertas se emite un mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".
La telecámara incluida en las placas BUS2 de videoportero es COLOR de serie.
En cada vivienda se pueden instalar hasta 2 terminales (2 teléfonos, 2 monitores o 1 teléfono + 1 monitor).
Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada.
La comunicación es privada.
Cableado: Audio/Video: Bus de 2 hilos sin polaridad. Se recomienda cable par trenzado CAT2 para máximas distancias y capacidad de viviendas. Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 250 m.
El terminal incorpora un imán en la zona del auricular que permite que el brazo quede bien colgado y fijo a la base. Esto impide que el brazo se caiga durante su colgado dañando la pared y también evita que provoque averías en la instalación por estar mal colgado.
Atornillable en superficie.
Alimentación: 24 Vdc
Botón de abrepuertas y llamada a conserje.
Regulación de volumen de llamada
Control encendido/apagado
Timbre de puerta: para conexión directa del pulsador de llamada de la vivienda al monitor/teléfono.
Dos tonos de llamada seleccionables.
Comunicación privada. Secreto de conversación.
Consumo: - en reposo: 20 mA. - en llamada: 315 mA - activo: 290 mA
Medidas del producto embalado: 25,8x8,8x5,8 cm Peso: ,3519 kg